viernes, 14 de noviembre de 2008

¿Cual es la funcion de este blog?

Este blog al igual que varios va ha servir para entretener o hacer razonar en algunos casos, también a veces hasta informar, pero yo me pregunto ¿Que mas se puede hacer?.

Además de contener algo de humor, todo dependiendo de mi estado humoristico, además de hacer razonar con hechos o hipótesis (no se preocupen amigos teólogos, los haré razonar arto a ustedes), en lo que se refiere filosofar, intentare dar temas profundos e interesantes. No, como, esos temas tan faranduleros como: ¿cuando se va a retirar Don Francisco?, es obvio que no ha muchos le interesa y todos sabemos que tiene para rato o por lo menos la teletón le garantiza eso. Evitare irme por el sendero de reportar y mantenerlos al día, por que un insignificante blog como este, dudo que le de pelea a un diario o Noticias por television.

Cuando me refería a dar algo mas que un simple blog, estaba hablando de que además de las funciones ya mencionadas, sirva para aprender o hasta abrir la mente, quien sabe si hasta invento una nueva religión, bueno, no para tanto.

Bueno ya relatado el por que cree este blog, voy a finalizar este texto y abrirle paso a la siguiente entrada.

1 comentario:

Columbo dijo...

Te felicito, me habría gustado tener esa facilidad que tienes para expresar tus ideas escribiendo (jejeje).
Creo que debes continuar alimentando este Blog, no solamente por la forma en que abordas los temas, si no también por que son muy entretenidos. Me gustaría que escribieras sobre la educación. Se que es un tema muy largo de analizar.
También que ocurre con la televisión que se autodenomina "la cultura entretenida", cuando en general no es más que pura basura. En todo caso se que existe varias definiciones de cultura.
Bueno eso seria mi aporte.